martes, 19 de marzo de 2019

Tatuando con henna

Cuando estaba en Malasia, mi hermana india estaba aprendiendo a hacer tatuajes de henna. Por ello, cuando pasé una semana con ella, y e utilizó de conejillo de indias para sus ensayos, quedé maravillada con esta técnica. Así pues, me compré un par de conos para empezar a practicar conmigo misma (y lo cierto es que no se me daba nada mal). 

En España, no quería perder esa costumbre de tatuarme, así que compré un arsenal de henna antes de volver. Una de las cosas que quiero hacer estos dos años, es seguir desarrollando mis capacidades artísticas, así que me he propuesto hacer un par de tatuajes al mes. 

A continuación mostraré como es el proceso.

En primer lugar, hago el diseño del tatuaje en cuestión en una hoja aparte
El siguiente paso es preparar el cono, de manera en que la henna salga de la punta de manera uniforme.

Por último, sólo queda aplicar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario