viernes, 12 de enero de 2018

BI HAPPY

Han pasado casi dos meses desde que empezamos a cursar este programa, y lo cierto es que se puede notar una gran diferencia con respecto a la secundaria. Ahora el volumen de trabajo es mucho mayor, y al principio siempre cuesta arrancar.

En esta actividad organizada por compañeros de clase, hacemos dinámicas en la que se nos invita a expresar como nos hemos sentido desde que empezó el curso escolar, y al mismo tiempo tenemos la oportunidad de dar apoyo a nuestros compañeros e intentar resolver sus angustias. Adía de hoy, se han llevado a cabo dos reuniones.

En la primera reunión sacamos muchas cosas de provecho, que nos pueden ayudar a hacer estos próximos meses más fáciles. En la segunda, nos centramos sobretodo en los aspectos positivos de este bachillerato.La verdad es que fue muy enriquecedor, debido a que nos ayudó a darnos cuenta de que, a pesar del esfuerzo que  ha resultado superar el primer trimestre, las cosas positivas tienen un peso mayor sobre las negativas. Definitivamente, lo que está claro es que con la ayuda de todos va a ser más fácil llevar el peso del programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario